viernes, 1 de noviembre de 2013

amor ... que será de nosotros?

Hoy vuelvo a escribir, como siempre, lo hago con la necesidad de expresar lo que siento.
No he tenido unos buenos días, ni semana ... pero si un gran año, en el que he conseguido grandes cosas, grandes sueños, pero aun queda mucho camino por recorrer, y se que con esfuerzo todo saldrá bien.



Sin embargo, hay cosas que por mucho esfuerzo y ganas que les pongamos, no dependen de ti mismo. Si, estoy hablando de eso mismo en lo que estáis pensando: el amor.
No se vosotros, pero yo llevo bastante tiempo esperándolo, ilusionada, esperanzada... puniendo el corazón en cada ocasión, para no perder ninguna oportunidad. Sin embargo, no llega, se hace esperar, quizás demasiado, tanto que a veces mi corazón se resiente.
En esta ocasión, el amor no ha llegado sin pre aviso, más bien creo que éste nunca se fue, simplemente preferí, o más bien el corazón eligió y lo oculto, lo apartar, lo dejo en un rincón, esperando volver a aparecer.
Él siempre ha estado ahí, siempre que me ha mirado he sentido ese algo, que hace que te todo te de vueltas, que te comportes como una idiota, que sonrías aunque no sepas porque ... que el brillo de tus ojos sea aun mayor. Es difícil, sentir todo eso, difícil no poder tener a ese persona contigo como tú quisieras, pero aún es más difícil, cuando ocultas esto a tus amigos, a la gente que te ayuda cuando lo necesitas, ocultar que eres feliz cuando te mira, te roza, te toca, te abraza ... 

EL AMOR SECRETO ES EL MÁS DURO

Esta es una historia que va de lo imposible: una joven enamorada con carácter, impulsiva, tímida, soñadora, capaz de dar el mundo por él; mientras, él un joven con buen corazón, charlatán, con carácter, algo orgulloso y rencoroso, pero tanta vida, tanta ilusión por la vida, como la de un niño pequeño, y es así como la mira a ella con la mirada de un niño el día de navidad. Dos jóvenes que un día se enamoraron, pero que vieron como su amor no podía hacerse realidad por la juventud, la inexperiencia y el miedo, del uno por el otro.
Seguramente, el problema de esta historia, no sea sólo, la incapacidad de ambos por mostrar sus sentimientos, sino su miedo a volver a sufrir como la primera vez.

Hoy, tengo esa sensación de querer estallar, de querer contarle al mundo, que sigue enamorada de él, su primer amor, su primer beso, su primer te quiero ...

No se como acabara esta historia, aunque tengo la sensación de que los que ambos sentimos que ésta, es un historia sin final. 

Se que he de luchar, de sonreír, de ser feliz ... de seguir los pasos que el corazón me guía, pero hoy, como en otras ocasiones, mi cabeza me dice que vuelta a ocultar este amor, que lo vuelva a esconder en ese rincón de donde lo saque. 

Lo único que tengo claro, después de querer y querer tanto, es que amar es precioso, es la mejor sensación del mundo, pero es aun mejor cuando te es correspondido, cuando ambos, juntos de la mano, recorren el camino que tanto ansían.


Psdt: Te quiero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario