jueves, 13 de diciembre de 2012

Nunca jamas :)

Ha sido un día diferente el de hoy, un día en que el aprendizaje ha estado en cada momento.

Esa sensación en la que la realidad aflora y de repente todo tiene sentido, momentos en los que reconoces el significado de ciertas palabras que ya creías conocer. Las circunstancias suelen ser el todo, pero hoy han sido más el espejo de mi vida. He vuelto a descubrir la amistad, el amor, el cariño, la familia, la fortaleza ... tantas y tantas cosas, que hasta parece que soy una nueva persona.
Si, ya sabía que el estaba allí, y por mucho que algunos se empeñen a decir que no existe, hoy, más que nunca, me he demostrado a mi misma que la amistad entre un hombre y una mujer existe. He pasado una de las peores semanas de mi vida, y necesitaba algo así, un día liberada de todo lo malo que ha pasado por mi mente durante éste tiempo, y sobre todo, alguien que hiciera que me olvidara de ello, un amigo. Hoy he comprendido, una vez más, que puedo ser yo, que hay gente a la que no le importa lo que aparento, que son capaces de aceptarme tal y como soy, y eso, me hace sacar esa gran sonrisa que tanto me niego a mostrar.
Hoy he recordado todos los malos momentos pasados, y sobre todo, como los he superado y como he conseguido salir, poco a poco, de ellos. Hoy, he vuelto a recordar, que me quieren, que son mi familia, y que aunque sea cabezota, orgullosa y algo repelente, me quieren, aunque quizás no lo hagan como yo espero, lo hacen, y eso es lo verdaderamente importante.
Hoy he recuperado la ilusión, he vuelto a recordar, que por muchos años que cumpla, la niña que llevo en mi sigue estando aquí, que sigo soñando, pero sobre todo, que me gusta soñar. Cuando dejas de soñar, cuando dejas de ser niño, es cuando pierdes la poco magia que queda en este cruel mundo. Debemos seguir soñando, tenemos que hacerlo. Y si, quizás dentro de unos días olvide esto, olvide todo lo que hoy he escrito aquí, pero me prometo a mi misma que seguiré cambiando, que seguiré sintiéndome orgullosa de como soy, de lo que soy, porque al fin y al cabo, todo somos el resultado de sueños, algunos cumplidos y otros fallados, pero son sueños ...

soñad :)

1 comentario:

  1. ohhh love... Me encanta! :) y me alegra muchísimo que estés así ^^ estoy deseando de verte :3 love Ü

    ResponderEliminar